
La aplicación Mangano anunció el miércoles “The Mangano Grand Prize”, un nuevo concurso de manga que brinda a los concursantes la oportunidad de ser explorados por 10 editores de manga: Shinchosha, Jardín Mag, kadokawa, Kodansha, Square Enix, Shogakukan, Shueisha, coamix, Hakusenshay Editorial Akita. Los editores de las mismas 10 empresas juzgan conjuntamente los trabajos presentados.
© Hatena Co., Ltd.
El premio mayor es de 2 millones de yenes (alrededor de 13 200 dólares estadounidenses), el segundo premio es de 500 000 yenes (alrededor de 3 300 dólares estadounidenses), el premio a la mención honorífica es de 100 000 yenes (alrededor de 660 dólares estadounidenses) y el premio finalista es de 30 000 yenes (alrededor de 13 200 dólares estadounidenses). $200).
Los participantes pueden enviar inscripciones utilizando la aplicación hasta el 15 de febrero a las 11:59 p. m. JST (9:59 a. m. EST). Los resultados se anunciarán en el sitio de Mangano en el verano.
La aplicación Mangano es una producción conjunta entre Shueisha‘s Salto Shōnen+ aplicación manga y Hatena. Los usuarios pueden enviar manga original en el sitio y leer los envíos de manga de otros usuarios. También solo se permiten comentarios positivos en el sitio.
World Maker, el servicio de aplicación de guiones gráficos para Shueisha‘s Salto Shōnen+ sello, también lanzó un concurso de creación de anime el 1 de noviembre, donde el trabajo ganador se convertirá en un cortometraje de anime.
Fuentes: Gran Premio Mangano sitio webMainichi Shimbun Antigua web
News Summary:
- Diez editoriales lanzan un concurso de manga con un gran premio de 2 millones de yenes
- Check all news and articles from the latest ANIME updates.
- Please Subscribe us at Google News.