
Pat Cummins admitió el sábado que Australia enfrentará dolores de cabeza en la selección de cara a su semifinal de la Copa del Mundo contra Sudáfrica, luego de que los 177 de Mitchell Marsh no superaron a los cinco veces campeones en una contundente victoria de ocho terrenos contra Bangladesh en el último partido de liga. Australia, que comenzó la campaña de la Copa del Mundo con dos derrotas seguidas, ahora tiene siete victorias consecutivas y se enfrentará a Sudáfrica en la segunda semifinal en el icónico Eden Gardens de Calcuta el 16 de noviembre. Los 177 de Marsh no están eliminados (132 balones, 17×4, 9x6s) sigue a un sorprendente golpe de 201 no descartado por el todoterreno Glenn Maxwell contra Afganistán en Mumbai la semana pasada, quien sin ayuda de nadie hizo la mayor parte de las carreras cuando Australia quedó reducida a 91 de siete persiguiendo a 292.
“Pensamos que era un terreno realmente bueno y pensamos que podríamos obtener ese total. Los 15 jugadores han jugado este torneo ahora y vamos a Calcuta, reevaluaremos y tal vez tengamos algunos dolores de cabeza en la selección allí”, dijo Cummins después del partido. ceremonia de presentación.
Con la lesión de Travis Head (mano) y Marsh regresando a casa durante su campaña en la Copa del Mundo debido a una derrota personal, fue solo en sus dos últimos partidos que Australia finalmente tuvo a su disposición su equipo preferido de 15.
Maxwell, quien luchó contra severos calambres en todo el cuerpo en su monumental golpe contra Afganistán, estará mezclado para la semifinal junto con Marsh. El “dolor de cabeza de selección” surge del hecho de que tanto Maxwell como Marsh han logrado dos centurias cada uno en el Mundial.
“Él (Mitchell Marsh) jugó maravillosamente y el ritmo con el que jugó fue sostenible y por la forma en que terminó las entradas, es una perspectiva aterradora tenerlo la próxima semana”, dijo Cummins.
“(Ganar) siete juegos seguidos, creo que perseguir 300 fue algo realmente especial y todo encaja”, dijo Cummins después de que Australia registrara su mayor persecución exitosa en la historia de la Copa del Mundo.
Marsh dijo que estaba sorprendido de haber sido nombrado Jugador del Partido después de un costoso período con el balón en la primera mitad del partido.
“Es raro que ganes el premio al Jugador del Partido después de conseguir casi cincuenta en 4 overs, pero me gustaría contribuir más al equipo. Para mí era importante respaldarme en el (n°) 3, sabiendo cuándo La cabeza vuelve, tendré que bajar. He fallado un par de veces, pero me he recuperado para rendir”, dijo.
“Seguro que mi mamá y mi papá estarían mirando en casa y estarían felices con esto, mi abuelo (que murió la semana pasada) era un gran hombre y estoy seguro de que estaría feliz ahí fuera”, añadió.
“Creo que estamos en un buen momento en este momento y estamos deseando que lleguen las semifinales en Calcuta”, añadió.
El capitán suplente Najmul Hossain Shanto dijo que Bangladesh examinará todos sus partidos de la fase de liga para mejorar después de terminar octavo con dos victorias y siete derrotas.
“Es decepcionante, no jugamos lo mejor que pudimos en este torneo. Veremos qué podemos hacer mejor a partir de ahora”, dijo.
“Mahmuduallah bateó muy bien en este Mundial y Shakib (Al Hasan) también lanzó bien en un par de partidos. Tenemos que mejorar como equipo. No se trata de actuaciones individuales, queremos mirar los nueve partidos y trabajar en áreas que necesitamos mejorar”, afirmó.
(A excepción del titular, esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se publica desde un canal sindicado).
Temas mencionados en este artículo.
News Summary:
- Australia se enfrenta a un feliz dolor de cabeza por la selección antes de la semifinal de la Copa Mundial de Cricket 2023: Pat Cummins | Noticias de críquet
- Check all news and articles from the latest SPORTS updates.
- Please Subscribe us at Google News.